}

lunes, 3 de diciembre de 2012

Kaizen "el bloque"

En respuesta a cierta gente que decía que era demasiado vago como para tener un blog, pues aquí está!!! Eso si unos mesecillos después de que lo dijese...nunca es facil empezar. 
Este viernes debido a que tengo un dedo algo tocado y decidí descansar toda la semana, se me ocurrió hacer algo que siempre me ha motivado y ultimamente tenía algo abandonado, patear buscando nuevas lineas, mi destino fue la zona que hay siguiendo la pista del sector La Jungla en San Vicente. Tenía fichados unos cuantos bloques que se veían en esa ladera pero nunca nos habíamos acercado a mirarlos, además realmente es uno de las pocas zonas de la sierra que no habíamos visto. Ya desde que me levante por la mañana y decidí acudir a Bayuela algo me decía que iba a encontrar algo. Así pues aparque el coche al final de la pista y me puse a patear toda esa ladera cara este, cada vez iba encontrando más bloques, algunos muy muy buenos, y me daba cuenta de que iba a salir un gran sector, pero el sorpreson me lo encontre casi al final de mi excursión: un planchote desplomado 45-50º de 8 o 9 metros petado de regletas!!! El bloque que da nombre a este blog! Eso sí había un problema, una zanja entre dos piedras de 4 metros que hace la caída inviable.


Vistas desde el nuevo sector.
Así pues el domingo acudimos Deixi, Olga y yo a comenzar a abrir los primeros bloques del sector. Deixi limpió y estuvo apunto de encadenar "casi todos" un bloque muy bueno denominación de origen Bayuela, yo me puse a abrir "Kaizen" y a hacer un invento que hiciese viable la caida.


El invento que posibilita la caída.
Despues de currar un poquito acudimos al "antídoto" que ra el cumple de Nuria y estaba toda la gente de Toledo y parte de Madrid de barbacoa y cervecitas, vamos el plan bloquero que mola de verdad!! Y entre costilla y costilla Olga encadenaba "Pacto social" 7b y Deixi hacía "La estrella polar" proyecto hasta entonces que rondará el 7c-7c+?? no se mojo mucho el chaval...
Deixi en "la estrella polar"

Olga encadenando "Pacto social"

1 comentario: