}

lunes, 23 de septiembre de 2013

Campisábalos veraniego

Venga!! Después de unos meses con esto abandonado, me dispongo a hacer una entradita comentando un poco lo que ha sido este verano: Campi, Campi, y más Campi! Después de 6 veranos huyendo a otros países con mejores temperaturas, este verano decidimos alquilarnos una casa en Campisábalos durante el mes de Julio y la verdad es que escalando a primera o ultima hora se estaba bastante bien. Conseguí hacer varios bloques nuevo y alguno que tenía pendiente e incluso alguna vía! Los más reseñables fueron el "Metersaker s.s." 8a+ y "El macetador" 8a que es sin duda uno de los mejores bloques que he hecho nunca!! Olga por su parte consiguió hacer el "Gran Torino" de pie 7c y lo dejó a puntico de sentado.

Metersaker s.s. 8a+


Aquí dejo un video de cuando lo hice de pie en Mayo, bastante más me ha costado de sentado!
video

Y este otro de un pegue al "Macetador" minutos antes de encadenarlo, blocazo!!
video

La nota negativa de este verano fue que el 22 de Julio me rompí el escafoides y hasta ahora he tenido que estar parado, así que ahora toca fortalecer el antebrazo delgaducho que se me ha quedado :)

Cambiando de tema, nueva marca de crash pads y magnesio que acaba de salir de mano de Sancho, Dave y Damian, http://mushroompads.blogspot.com.es/ Buenos, bonitos y baratos!